Políticas de cambios y devoluciones

Cambio y devoluciones de productos comprados en playset.cl.

Solo existirán cambio/devolución si hubo algún error en el envío de este, de lo contrario no existe cambio/devolución de ningún producto.

Para hacer efectivo lo anterior debe cumplir lo siguiente:

  • El producto debe estar en las mismas condiciones despachadas, en perfecto estado, con todos sus sellos originales. No se realizaran cambios o devoluciones de productos abiertos ni tampoco devolución por garantía de satisfacción.
  • plazo de hasta 10 días después de haber realizado la compra.

    Los productos de cartas sueltas, en caso de recibir con alguna problema irreparable (dañado o doblado el envase) se recomienda no recibir el paquete y contactarnos a la brevedad.

Como proceder en las devoluciones:

  • Primero deben notificarnos vía email a: contacto@playset.cl, explicando el motivo por el cual solicita la devolución.
  • Segundo, nos contactaremos con ustedes dentro de los próximos 3 días hábiles para realizar el cambio sin ningún costo asociado al comprador.
  • Finalmente se realizará un seguimiento especial para asegurarnos que el paquete correcto ha llegado a sus manos.

Políticas de despachos

Para Santiago:

  • Realizamos despacho mediante turbus “starken” por pagar.

Para Regiones:

  • Realizamos despacho mediante turbus “starken” por pagar.

Tiempos de envíos 

El tiempo de cada de envio será informado por la empresa distribuidora, sin embargo nuestro compromiso como empresa es entregar el producto para ser despachado máximo 3 días hábiles de la compra, de lo contrario el envío será gratis.

Si dentro de estos 3 días hábiles se encuentra un feriado nacional, tomarlo en consideración en el tiempo extra de despacho.