Políticas de cambios y devoluciones

Cambio y devoluciones de productos comprados en playset.cl

  • El producto debe estar en las mismas condiciones despachadas, en perfecto estado, con todos sus sellos originales. No se realizaran cambios o devoluciones de productos abiertos ni tampoco devolución por garantía de satisfacción.
  • plazo de hasta 10 días después de haber realizado la compra.

     los productos de cartas sueltas, en caso de recibir con alguna problema irreparable (roto o doblado el envase) se recomienda no recibir el paquete y contactarnos a la brevedad.

NO se realizarán cambios ni devoluciones por disconformidad.

Como proceder en las devoluciones:

  • primero deben notificarnos vía email a : contacto@playset.cl, explicando el motivo por el cual solicita la devolución.
  • se tomara como plazo de garantía 3 meses desde el momento de la compra del producto.

Políticas de despachos

Para Santiago:
 
  • Realizamos despachos gratis a través de correos de Chile.
  • Realizamos despacho por turbus “starken” por pagar.
Para Regiones:
  • Realizamos despacho por turbus “starken” por pagar.

Tiempos de envíos 

Los tiempos de envíos serán relativos una vez recibidos por la empresa a cargo de estos, teniendo en consideración lo siguiente por nuestra parte:
 
Tiempo máximo de entrega a empresa despachadora tanto para singles como para productos sellados 2 días hábiles desde el momento del pago (se considera día 0 si la compra es realizada posterior a las 19:00 hrs)