Rotación Pokémon 2021

Al comienzo de cada temporada de la Serie de Campeonatos, el Juego Organizado Pokémon elimina las expansiones antiguas de la competencia en el formato Estándar, con el objetivo de mantener un ambiente competitivo saludable. ¡Esta rotación desafía a los jugadores existentes a crear nuevas estrategias y permite que nuevos jugadores se involucren en el juego! Eventos Pokémon con los lanzamientos más recientes. Los eventos que tendrán lugar después del 28 de agosto de 2020 utilizarán el formato estándar de la temporada 2021. El formato estándar para la temporada 2021 consistirá en las siguientes expansiones:– Sun & Moon: Team Up y cualquier expansión lanzada después. – Cartas promocionales: numeradas SM158 y superiores y SWSH001 y superiores Las tarjetas de los siguientes productos también son legales: Destinos ocultos (excluyendo todas las cartas del subconjunto de Shiny Vault que no sean Lycanroc-GX SV67 / SV94) Detective Pikachu Las tarjetas de las colecciones de McDonald’s serán legales en el formato estándar solo si son funcionalmente idénticas a una tarjeta que actualmente es legal en el formato estándar. Las nuevas expansiones se vuelven legales para jugar en torneos dos semanas después de su lanzamiento.

Todas las cartas de la serie Sword & Shield tienen una letra en la esquina inferior izquierda llamada marca de regulación. En el futuro, esta marca determinará qué cartas están permitidas en torneos. Para la temporada 2021, todas las tarjetas con la marca de regulación «D» son legales para usar en torneos. Las nuevas tarjetas con esta marca reglamentaria deben seguir el período de espera adecuado para convertirse en legales para el torneo (generalmente dos semanas).

Formato expanded para 2021

El formato ampliado se mantendrá sin cambios para la temporada 2021. Los jugadores deben verificar dos veces qué formato se está utilizando antes de elegir un mazo para llevar a sus eventos locales. El formato ampliado para la temporada 2021 consistirá en las siguientes expansiones:Nuevas expansiones se vuelven legales para torneos dos semanas después de su lanzamiento. Tenga en cuenta que varias tarjetas están actualmente prohibidas en el formato ampliado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat